Lo puedes hacer gracias a nuestra solución, desde conseguir una firma electrónica sin tanto trámite como una aplicación que te ayude a emitir tus facturas y otros documentos.
Los precios son los mismos tanto para Persona Natural, Representante Legal y Empresa, puedes preguntar directamente a nuestros asesores por precios con descuento.
Tener en cuenta los siguientes requisitos para la solicitud de la firma electrónica.
La Firma Electrónica para Persona Natural puede ser ofrecida de dos formas; sin RUC o con RUC. Sin RUC servirá para que la persona natural pueda usarla para firmar documentos electrónicos y con RUC servirá para lo mismo, pero adicional podrá utilizar para factura, retenciones, etc.
La Firma Electrónica para Representante Legal permite los mismos beneficios que la de la persona natural, solo que esta contendrá el RUC de la empresa a la cual representa. De esta forma puede usarse para firmar documentos y facturar electrónicamente con dicho RUC.
La Firma Electrónica como miembro de Empresa sirve para dar autoridad a una persona que en ciertas ocasiones esta como representante de algún departamento a realizar acciones a nombre de una empresa. Eje: Contadores, Accionistas u otros cargos asignados para nombramientos.
La firma electrónica para representante legal puede ser usada para firmar documentos electrónicos y/o facturar electrónicamente, sin embargo en caso a nombre de una Empresa mediante el poder que se le confiere a su representante. Este tipo de firma requiere algunos documentos adicionales en pro de verificar la información pertinente.
La firma electrónica en Ecuador tiene diversos usos o beneficios, que te permitirán utilizarla:
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