Tienda Web

La tienda WEB (Web Store) permite a una empresa operar a través de su sitio en Internet, con información disponible que es compartida con la aplicación estándar, sin ningún proceso de sincronización o de integración extra. Los componentes de la tienda (look-and-feel), pueden ser adecuados al estilo de su propia imagen corporativa. Proporciona además la posibilidad funcional de un auto servicio que permite a los Socios de Negocio (clientes, proveedores, empleados) ver sus propias transacciones en línea, con su apropiado rango de seguridad.

Catálogo de Productos en línea

Permite visualizar en una página Web el catálogo total de productos o parcial por categorías, despliega imágenes si están anexas y precios de acuerdo al tipo de cliente o por defecto. Permite o restringe la jerarquía y disponibilidad de los productos para la tienda web.

Gestión de usuarios

La solicitud llega a ser parte de la Gestión de Relaciones con Clientes. Es posible monitorear solicitudes sobre la página web y recolectar información de los requisitos. Las solicitudes de información pueden ser enviadas a una o más direcciones de correo, con confirmación al remitente

Transacciones de Ventas en Línea

Carro de compras y solicitudes integrados al catálogo web de productos. Calcula costos de embarque e impuestos aplicables. Soporta el procesador de pagos Veri- Sign y con tarjeta de crédito con su validacióny acuse de recibo vía e-mail.

Noticias de la Empresa