Gestión con los clientes

Es un módulo integrado que provee una vista lógica de todas las actividades relacionadas con clientes y prospectos a través del conocimiento de sus necesidades. En contraste con los sistemas de CRM tradicionales, no existe la necesidad de efectuar procesos batch ni sincronizaciones con la funcionalidad del backoffice.

Administración de Relaciones a través de servidores

Provee funcionalidad de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) a través de servidores de contenido en el ERP o de una interfaz WEB para socios no conectados. Crea direcciones y las distribuye a los socios. Permite hacer el seguimiento del progreso y los resultados.

Gastos de Mercadotecnia y órdenes colaterales

Elaboración y generación automática de órdenes colaterales. Permite compartir los gastos por mercadotecnia entre diversas organizaciones. Inicia y da seguimiento a las solicitudes de servicio y garantías de los clientes.

Análisis de rentabilidad de clientes

Consulta en línea para autoservicio. Genera reporte de ingresos y margen bruto para clientes específicos o grupos de clientes. Permite habilitar a los contactos de sus socios de negocio para que vean su información y estados de cuenta de manera que se facilite el pago de saldos pendientes.

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