De Requisición a Pago

Concentra los procesos del negocio utilizados para la creación de órdenes de compra, procesamiento de facturas de proveedores y generación de pagos. Está integrado en su totalidad a la administración de la cadena de abastecimiento (SCM) y las reglas de interacción con proveedores. En los paquetes tradicionales se puede asimilar con los módulos de compras y cuentas por pagar.

Requerimientos, compras, facturas y pagos a proveedores

Crea pedidos manualmente o automáticamente por reabastecimiento, según la negociación con el proveedor. Realiza seguimiento, coteja órdenes de compra y su recepción en bodega. Tramita, aprueba y envía las órdenes de compra (mail, fax, impresora), así como sus devoluciones. Maneja reglas de costo del flete (calculado, precio fijo ,incluido y por línea). Genera recibos desde las facturas, embarque o imprime en lote.

Órdenes de compra y recibo de materiales

Recibe el material, crea y coteja el recibo desde la orden de compra o factura del proveedor. Crea pagos basándose en las condiciones de negociación, trasferencias electrónicas o imprime cheques. Administra los saldos pendientes, sus formas de pago, los libros de caja y la conciliación bancaria.

Precios y descuentos

Maneja múltiples listas de precios, versiones y monedas de los proveedores. Categoriza a la naturaleza del proveedor, tipos de productos y/o productos. Administra las condiciones de negociación y descuentos.

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