De Cotización a Cobro

Agrupa los procesos de negocio utilizados para la creación de cotizaciones a clientes o prospectos, el manejo de órdenes de venta, generación de los embarques, facturas y recibos de cobranza.

Se integra completamente a la administración de la cadena de abastecimiento, así como con la gestión de los clientes.

Esta funcionalidad en los sistemas tradicionales, se denominan módulos de ingreso de órdenes y cuentas por cobrar.

Órdenes de venta y embarques

Maneja órdenes de punto de venta, a crédito, de almacén, prepagadas y devoluciones. Crea embarques desde las órdenes e identifica las condiciones de entrega al cliente. Confirma el cumplimiento de las órdenes en todas sus etapas. Administra la cobranza, sus formas de pago, los libros de caja y la conciliación bancaria.

 

Cotización, venta, facturación y cobranza

Crea, hace seguimiento y envía cotizaciones (mail, fax, impresora). Genera facturas desde una orden de compra o imprime en lote. Personaliza las condiciones a facturar por cliente o categoría de cliente.

 

Precios y descuentos

Maneja múltiples listas de precios, versiones y monedas Categoriza por cliente, naturaleza del producto y productos. Maneja esquemas de descuentos.

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