Análisis de Desempeño

El Análisis de desempeño cubre las dimensiones contables y de costeo de la aplicación. En sistemas tradicionales esta funcionalidad se encuentra en los módulos de Contabilidad General y de Reportes, así como en aquellos que generan entradas contables.

Genera ingresos contables automáticos basados en reglas, ingreso manual para generar o corregir movimientos contables adicionales, además de entradas multidimensionales. Permite diseñar reportes financieros basados en columnas y renglones, y a través del detalle de elementos contenidos (Ej. Desde la orden consultar datos del cliente). Vistas de reportes analíticos o resumidos con capacidad de exportación de información a Excel, Word, XML, PDF, etc.

Maneja presupuestos y permite llevar múltiples esquemas contables simultáneamente. Por ejemplo, uno para efectos fiscales y otro para toma de decisiones internas. En caso de que se requiera cambiar el esquema contable, es posible deshacer y rehacer todas las aplicación es contables y sus movimientos.

Noticias de la Empresa