Que es el iDempiere?

iDempiere ERP CRM & SCM es una sofisticada solución de negocios que permite integrar y automatizar los procesos empresariales clave. iDempiere se ha posicionado a nivel internacional como la herramienta alternativa para empresas medianas y pequeñas, frente a los sistemas propietarios tradicionales con alto costo de licencias y a los desarrollos locales que no satisfacen las necesidades de los mercados globalizados.MAS SOBRE IDEMPIERE


iDempiere más allá de su riqueza funcional, puede incorporar cambios específicos del negocio y preservarlos para futuras versiones. Su filosofía permite realizar cambios “en caliente” (estando ya en producción) tales como: el modelo de negocio, la estructura de la información, el plan de cuentas, el tipo de moneda, regulaciones legales o impositivas, entre otros, sin afectar la operación.


iDempiere es independiente de la base de datos, no está asociado a ningún proveedor o implementador en particular, inclusive es posible acceder a su código fuente, ¡esto sí es una implementación sin ataduras!


La comunidad de iDempiere asegura la evolución en el tiempo del sistema, su crecimiento y control, corroborando de esta manera su compromiso con el modelo de código abierto, de forma que se pueda obtener, redistribuir y modificar su código fuente. La contribución de la comunidad se verá reflejada en el compromiso con el fortalecimiento de la herramienta, la búsqueda de continuidad en el tiempo y la selección de partners basada en casos de éxito. 


iDempiere está preparado para un mercado global dado que soporta múltiples: empresas, lenguajes, monedas, contabilidades, esquemas comerciales, métodos de costeo, esquemas impositivos, entre otros.

Contáctenos

Estaremos gustosos de atenderlo

Las soluciones que brinda nuestra empresa, están acorde a los standars internacionales, siempre innovamos para ofrecer un mejor servicio.

Llámanos

+593981144 811

Escríbenos

joredva@gmail.com

Copyright 2019 – Diseñado por EXIMIUS STUDIO